COMO CUIDAR SU CORAZÓN Y EVITAR RIESGOS

Actualizado: 26 oct 2022

Impresionante desarrollo médico visualiza las arterias que llevan oxígeno a su corazón. Se diagnostica mediante obtención de imágenes no invasivas de ANGIOTAC CORONARIA. La presencia de calcio y estrechez demostrados en dichas arterias provoca infarto del corazón o angina de pecho. El examen practicado ayuda a prevenir este desenlace.

La evaluación de su corazón involucra sus antecedentes clínicos, su actividad, examen físico y laboratorio determinan la inyección IV de medio de contraste mediante alta tecnología: TOMOGRAFO COMPUTARIZADO DE 128 CORTES. Se obtienen inmediatamente cientos de imágenes de altísima resolución, que permiten identificar el estado de sus arterias y sobretodo el riesgo. El puntaje obtenido en el SCORE DE CALCIO puede ayudar a predecir su riesgo de ataque cardíaco, ratificado por nuestros Médicos altamente especializados, cuánta placa obstructiva hay en las arterias del corazón que aún no ha causado problemas o es la causa de la enfermedad.

Los hallazgos meticulosamente analizados sugerirán tratamiento clínico y/o cateterismo para desobstruir dichas arterias y evitar el infarto. Nuestra alta tecnología nos permite hacer este análisis. Los antecedentes de hipertensión arterial, tabaquismo, diabetes, obesidad, stress, vida sedentaria, elevación de lípidos en sangre, son factores muy importantes relacionados fuertemente con enfermedad coronaria.

Llámenos al 02 380 9560 y estamos prestos al control de enfermedad coronaria.